Mi piscina pierde agua y se mantiene debajo de los skimmers

Buenass tardes, temgo iuna piscina desde hace 11 años y siempre ha ido muy bien, pero este año tras vaciarla para lecherar el gressiti he observado que ha perdido en tres horas 5 cm, tras 24 h. Ha perdido 17,5cm, manteniendose justo una vez pasado los skimerr. ¿Cómo puedo sdaber a que es debido la perdida?

2 Respuestas

Respuesta

Si se te a parado por debajo de los skimmers la fuga la tienes en estos

Llena los skimmer con agua teniendo cerrada la llave a ver si te vacía si te vacía quita los cestos y mira a ver si están rotos por donde entra el agua

Asegúrate que tienes las llaves cerradas y la llave selectora en cerrado

¡Gracias!

Buenos dias, parece que he encontrado la averia, al quitar la canastilla de los skimmers, he visto que la base esta rota de uno de ellos y según parece la unión del tubo tambien, ya que la base está abombada hacia dentro

Que mala suelte

Tienes varias soluciones

La primera es el cambio del skimmer y el trozo de tubería que tengas mal y asegurarte que el otro esta bien ya que por los síntomas el otro también puede estar dañado

Otra seria el olvidarse de los skimmer y llenar la piscina por debajo de ellos

Si no esta del todo roto hay veces que se puede reparar con fibra de poliester

Respuesta

Seguramente este rota o la tubería o la union de la tubería al skimmer

Toca escarbar y buscar, el domingo me toco a mi y fue justo en la union del skimmer

¡Gracias!

Ya nos dices como te va, si puedo, le haré fotos por donde esta roto el que destape para que lo veas