Sumar horas como cantidad no como horario

Tengo que restar horas, pero no como horario de un día, sino como una cantidad global de horas

Las horas a restar están en formato hora y lo mejor que he conseguido ha sido el resultado ponerlo como [h], otros formatos me dan error o me pone el resto de horas, minutos, segundos, pero sin tener en cuenta todas las horas que completan un día (24 h). Busco un formato que me dé 29:25:27.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con este formato

Si no lo tienes, escríbelo tu mismo debajo de Tipo.

Gracias por la pronta respuesta Gustavo, probé así, pero me salen las almohadillas

Es que estás restando al revés.

Ponlo así:

=si(C9=0;""C10-C9)

Perdón, falta el ;

=si(C9=0;"";C10-C9)