Como limpiar los dientes de mi perrita

Quisiera saber un método casero para limpiar los dientes de mi perra de 1 año y medio... E intentado hacerlo con pasta de dientes y un cepillo pero no se deja, tiene mal aliento y sus dientes están amarillos...

2 Respuestas

Respuesta

Lavarle la boca a un perro suele ser complicado si no lo has acostumbrado desde cachorro por eso deberás primero hacerlo acostumbrase a ti tocarle el hocico y los dientes que entienda que lo haces por su bien. De lo contrario te podría en casos extremos morder. Una ves tu perro este acostumbrado a la manipulación de su hocico mira este vídeo que coloque al final de la respuesta que da en resumen como hacer esto y que tipo de pasta usar. Los dientes de los humanos no son como los de los perros aparte que algunos químicos que tiene las pastas humanas pueden intoxicar a tu perro por lo que no debes usar pasta de dientes humana en un perro!.

Como Labar los Dientes de un Perro

Respuesta

En la tiendas especializadas venden unas chuches para perros que tienen forma de cepillo de dientes. Suelen ser bastante efectivos para limpiar algo y prevenir más sarro. No sustituye a una limpieza que tenga que hacer un especialista, pero si es verdad que algo limpia.

Seguro de Mascotas