Mi perra chihuahua no se lleva bien con mi perra pitbull tengo un severo problema a que más a delante se dañen las dos.

Yo de nuevo quiero que me ayuden por favor miren tengo dos perras cachorras bueno una tiene 6 meses es chihuahua y la otra acaba de llegar y es pitbull de 2 a 3 meses el problema es que la mayor es muy chiflada por todo la rasguña golpea y empuja el ´problema aquí es que la pitbull es mansita tranquila pero cuando se enoja se pelean, Y mi preocupación es que con forme valla creciendo la pitbull tengo miedo de que más adelante pueda causarle grabes daños a mi chihuahua con forme crezca mi perra pitbull sera que la chihuahua no se a acostumbrado a ella o tiene celos o solo quiere jugar no se pero asta ahorita no es grabe pero quisiera evitar estos enfrentamientos desde hoy a esperar que mi pitbull mate a mi chihuahua que debo hacer ayúdenme, No les mentiré mi chihuahua es muy malcriada por que solo era perro único pero como hace unos días llego esta nueva inquilina ya me preocupo, Normal mente yo siempre he tenido perros molosos pitbulls de la misma raza labradores etc pero esta vez quise cambiar pero no se si eso afecte a las perras no son compatibles o que se yo.

1 respuesta

Respuesta

Lo unico que te puedo aconsejar es que les des una optima nutrición para que les mejore el humor. Como los perros son carnivoros tienen que comer carne cruda, yema de huevo cruda, queso sin sal... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Los perros pueden comer eso huevo y queso? Como quiera muchas gracias

El veneno es la comida procesada, no la natural, la yema de huevo es como un pollito, eso para un carnívoro es ideal, mis gatos comen una yema cada uno al día, mejor de gallinas criadas al aire libre. Y el queso es para aportar el calcio que no dá la carne.