Una consulta. La prueba de sangre es mejor que la de orina.

Bueno me hice la prueba de sangre con dos días de retraso en mi regla y el resultado fue negativo, pero como anteriormente en el mes de Marzo yo había tomado la postday y no sé si sera por eso que no llega aun mi regla.

1 respuesta

Respuesta

La postday descontrola demasiado el ciclo menstrual, espera unos días más, si notas que ya es demasiado tiempo te recomiendo que vallas donde tu ginecóloga, además el test de sangre para que sea más veraz al menos debes de tener 15 días de retraso para que sea más exacto, suerte

Claro esperaré a ver si me llega mi período. Bueno aunque cuando me lo hize la doctora que me hizo el examen me dijo que con dos días de retraso el resultado es seguro. Además ya han pasado 23 días desde mi última relación sexual y no he entido ningún síntoma.

Lo más seguro es que tengas un descuadre hormonal, cuando te estresas tiendes a retener la regla, la doctora te dice eso por que el examen de sangre detecta más fácil la hormona del embarazo, pero siempre es más recomendable hacerlo con más días de retraso