Flujo vaginal color café, test de embarazo negativo y ausencia de menstruación tras tomar la postday

Hemos tenido relaciones en días peligrosos pero se tomo más tarde la postday le adelanto su periodo días más tarde y luego en su periodo tuvimos otra vez relaciones sin protección pero no eyacule adentro sino fue interrumpido, pasaron 1mes y ya le tenia que haber bajado pero le salio un flujo marrón una vez, pero salen negativo 5 test de embarazo y no le baja aun y se enfermo fue al doctor y esta mal de las amígdalas, ¿Estará embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si está enferma de las amígdalas, no me digas más, la regla se le retrasa a parte de la pastilla postcoital, y encima si tiene una infección, el ciclo menstrual se retrasa con mayor motivo.
SI no hubo más relaciones sexuales con riesgo, más que ese día, no está embarazada, ahora si quieres para mayor tranquilad, repetir la prueba de embarazo en sangre, pero si ha pasado un mes y ha salido negativo, dudo muchísimo que todos los tests, los 5 salga el mismo resultado, y repito siendo ya al mes, que la hormona hcg como norma general se detecta a los 15-20 días de la relación sexual con riesgo.
Ese flujo posiblemente le esté bajando la regla, ahora que se cure su enfermedad y ya le bajará, porque yo no veo nada para preocupación de un posible embarazo, cuidado, siempre y cuando no hayáis mantenido otra relación sexual con riesgo antes de los 15 días, entonces aún es pronto para hacerse la prueba, pero en un mes, para mí no hay embarazo, así que tranquilos.