2 pruebas de sangre negativas, ¿Puede ser embarazo?

Tengo 15 días de retraso, a los 7 dais de retraso me hice una prueba cacera de embarazo y salio negativa, me hice una prueba de sangre y también salio negativa, el doctor me dijo que me puse una inyección que se llama probanova forte, que es para regular el periodo, debería de hacer efecto de 3 a 5 días, pero hoy es el 5to día y todavía no tengo mi menstruación, ayer me hice otra prueba de sangre y también salio negativa. ¿Las pruebas pueden estar mal y estar embarazada?, estoy muy nerviosa y con estrés, no tengo síntomas de embarazo, pero si dolor abdominal y SPM como si me fuera a venir mi periodo. Favor díganme que piensan, ¿puede ser algo más y no embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No te estreses por que eso también complica la regla y si las pruebas de sangre salieron negativas están bien, las pruebas de sangre son 100% seguras...! Lo que te recomiendo es que te hagas un papanicolao por que tal ves tengas quiste o miomas ok bye espero averta ayudado..!