Vender monedas antiguas de españa y marruecos

Sabe alguien donde vender monedas antiguas de españa y marruecos, entre 1800 hasta ahora, donde no se pierda y todos ganemos, (comprador y vendedor)

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es en subastas online, Bidtobid (es gratis), Ebay, Todocolección... Pero hace falta paciencia y tiempo. Si vas a una numismática te darán el 50-60 € de su valor, ellos también tienen que ganar.

¡Gracias! Sabes de algún catalogo para fijar más o menos un precio

Depende del periodo.