Tengo dos meses de retraso.¿Embarazada?

Tengo dos meses de retraso y solo en este mes e manchado rosadito durante dos días.. Siento nauseas y vómitos incluso de mi pareja. Los dolores en el vientre son intensos como si me fuese a venir la mestruacion. Deje los anticonceptivos hace dos meses y e tenido relaciones sin protección. ¿Estaré embarazada o solo va a causa de haber dejado las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser perfectamente un embarazo. Realizaré un test para salir de dudas