¿Cómo puedo saber cuales son mis días fértiles?

En realidad no le entiendo a eso pero necesito saber urgentemente

Respuesta

¿De cuántos días son tus ciclos? En caso de que fueran 28 días, deberías ovular el día 14 del ciclo, por lo que tus días fértiles serían desde el día 10 del ciclo al 15. Los días 13,14 y 15 serían los más fértiles de todos.

En tu móvil podrás descargarte múltiples aplicaciones que te ayudarán a saber tus días fértiles. Clue es una Apple muy buena, te la recomiendo.

Mi periodo siempre es el primero del mes, pero esta vez me bajo días antes, me bajo como el 28-29 por eso no she, muchas gracias😊

Me refiero a cuanto tiempo suele haber entre un periodo y otro. El día en que te baja es el día 1 y el día anterior a la siguiente menstruación es el último. ¿Cuántos días son? Es necesario saberlo para calcular tus días fértiles

Me calculan 30 días

Entonces ovular as sobre el 16 de cada ciclo. Piensa que no es algo matemático. A veces óvulos antes, otras después, hay meses que no óvulos y otros en los que podemos ovular incluso 2 veces. Pero en general ovularas sobre el 16 de cada ciclo por lo tanto tus días fértiles serían del 12 al 17

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongamos

Que tu periodo es el día 7 de abril entonces cuenta desde el 7 de abril hasta 14 días después es decir tu día fértil seria como el 21-27.