No se si estoy embarazada

Tuve relación con mi pareja una semana antes de bajarme el periodo, el cual me bajo el 07 de abril y se me fue el día 10, posteriormente el día 12 empecé a manchar de nuevo de un color marro, y además del manchado siento fatigas

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado color marrón o café es sangre vieja. Si te bajo el periodo como normalmente no hay posibilidad de embarazo. Las manchas marrones serán probablemente restos del periodo. No te preocupes.