Tengo una duda sobre si puedo padecer de cáncer?

Tengo 17 años y comienzo a tener preocupación de padecer cáncer de trompas o de ovulo; estuve investigando y quisiera saber si podrían decirme si tengo que alarmarme.

Los síntomas que pude detectar son:

Abdomen inflamado y con dolores

Ausencia de menstruación (EH tenido periodos muy largos casi 1 año, nunca EH tenido la regla regular y comencé a los 11)

Mareos y aveces dificultad para respirar (hago ejercicio 5 veces por semana)

Voy mucho al baño

Secreción transparente (en ocasiones abundante)

Después de la masturbación hay sangrado (no EH tenido relaciones sexuales pero no soy virgen)

Dolores de espalda

Mis bisabuelos padecieron de cáncer de colon me dijeron que ese podría ser otro riesgo, ¿ya llevo más de 1 año así y no le había tomado importancia pero ahora mí vientre comienza a hincharse más podría ser cáncer o alguna otra enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser una infección. Además elimina la Sal y toma mucha vitamina C. En este libro tienes toda la info para curarte http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf