Embarazo o descontrol menstrual? Tengo 7 días de retraso

En diciembre tomé la post day y desde allí mi regla se ha retrasado unos días, en enero 7, en febrero 3, mi última regla fue el 2/03/17, mi regla dura 3/4 días y mi ciclo cambió de 28 días y ya ni sé de cuanto es, esperaba mi regla el 5/04 y aún sigo esperándola con 7 días de retraso, tuve una relación en mis días no fértiles pero no hubo riesgoriesgo*30/03*, ayer igual ¿puedo estar embarazada? Me he puesto agua caliente para ver si me baja y nada:(

Respuesta

Debes realizar una prueba de embarazo para asegurarte.

Si da negativo entonces se ha producido una alteración hormonal al tomar postday.

Acude a tu ginecólogo para que te lo regule con medicación aunque lo normal es que se regule sola en breve.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Elimar Gonzales

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.