¿Qué canción de Manolo García es?

El otro día escuche una canción de Manolo García en la cual el estribillo decía, si no recuerdo mal, ¿y yo me perderé . Sabéis su título?

Respuesta

I. Hola Cristian, en mi caso soy un admirador de Manolo García y conozco gran parte de sus canciones, pero no recuerdo ni encuentro ninguna canción que comparta esa letra, (tampoco dentro de la discografía de El último de la fila), lo único que recuerdo es la canción Pájaros de barro, ("en los mapas me pierdo"). Lo siento. A ver si hacemos memoria..

https://www.youtube.com/watch?v=9zdEXRKJSNY