Tengo un retraso de mi regla de 15 días

Tengo 27 años y no estoy tomando anticonceptivos, mi regla tenia que llegar el 27 de marzo, me hice un test y salió negativo y a la semana de retraso un examen de sangre y tmb salio negativo, el 30 del mismo mes me pusieron vía intravenosa antibióticos para los cólicos, ¿puede deberse a eso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos días de retraso tenias cuando te hiciste el test de orina? ¿Y el de sangre?

El de orina esos test de las farmacias lo hice a los 3 días de retraso y el de sangre a la semana del retraso , ambos salieron negativos, no he hecho ningún otro análisis , lo que si tengo es muchas ganas de orinar y sueño con cansancio

Si el de sangre a salido negativo es que no hay embarazo.