Tengo una duda sobre sables

Tasación sable militar del año 1800 al el año 1999 zona del sur

1 Respuesta

Respuesta

Para tasar sables, espadas, dagas... es mejor que inserte una foto de cada sable (para insertar fotos se hace desde un ordenador y no desde un celular), añadiendo datos del sable: si tiene marca del fabricante escrita, leyenda, escudo, dibujo... normalmente el el tercio fuerte de la hoja.

Hi Daimon Tasador. ¿Podrías informarme sobre las marcas del fabricante? ¿Dónde puedo encontrar fotorgafías o dibujos de esas marcas?

Bues en Googe: "Aceros de Hispania".