¿Cómo comprobar la lectura que me hacen en la compañía de agua?

Me cobran 114 m3 (lo cual es imposible) y ponen de lectura; 836 m3 y yo veo en el contador y creo que son 83.6 Puesto que el último nº está a distinto nivel: -------_ (más o menos) .

Respuesta

Hable con la compañía del agua. A veces, las empresas de suministro se equivocan en las lecturas. No es habitual, pero sucede. Si ha habido un error, basta con hacer una nueva lectura y corregir la facturación.

Si no ha habido un error de lectura (aunque parece que sí, si usted lee correctamente), podría ser debido a una fuga.

¡Gracias!  Ya comprobamos que no hay ninguna fuga....  pero bueno, haremos la reclamación y una foto del contador....