Fuga de agua en contador,no es por los racores sino por el contador

Hay una fuga en un contador de agua, no es por las tuercas sino por el contador

2 respuestas

Respuesta

Si el problema esta en el contador debes dar el aviso a tu empresa suministaradora de agua que te lo solucione, eso es competencia de ellos.

Respuesta

Debes cambiar el contador, dependiendo del municipio, puede que te lo cambien o corra de tu cuenta (en mi caso, tuve que cambiarlo yo personalmente), hazle una foto con la lectura y un periódico del día que lo cambies, para evitarte sorpresas de consumos "fantasmas", que los ayuntamientos, o compañias, son muy dados a que si no tienes pruebas, te apliquen una "estimación".