¿Qué puedo hacer para mejorar la salud de mis cervicales?

Llevo mucho tiempo con problemas de espalda, pero los últimos meses se han incrementado, con dolores de cabeza, mareos y parestesias en cara, brazo y pierna. Se me realizó un Tac, que fué normal, y la neuróloga me mandó una Rm craneal y cervical. El resultado fué algo así como: rectificación de lordosis fisiológica. Disminución de señal de discos en relación con deshidratación por discografía degenerativa. Profusión central leve del disco C2-C3, con impronta tecal discreta. Protusiónparacentral izquierda de base amplia C5 y C6 con impronta modular leve. Muy leves Protusiones leves C6-C7 y C7- D1 que improntas marginalmente el saco tecal.

Es normal tener dolores de cabeza y notar presión, como una goma que tira de la cabeza, ¿después de este diagnóstico? ¿Puedo hacer algo para aliviar los mareos y el dolor constante?.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo de la infección queda descartado, ya que se me hicieron unos análisis y salen normales, no hay signos de infección, ni de otra alteración.

Respuesta

Tal vez todos tus sintoma son causados por alguna infección. Si quieres probar esta teoría puedes utilizar remedios naturales potentes, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Es interesante lo que me enviaste,  tengo que añadir, que llevo años con esos tipos de dietas, no bebo leche,  no como gluten, por intolerancias y si que es verdad que intento hacer una dieta alcalina, pero como contrapartida, soy muy, muy nerviosa, eso lo fastidia todo.