Como hago para ser mejor hijo

Tengo 20 años y mi mama se esta por ir muy pronto y quiero que me aconsejen todo lo que puedo hacer para que sea mejor hijo mientras esté ella viva . Ayuda😢☹

2 respuestas

Respuesta

Es bueno que te preocupes por ella has lo mejor posible para que se. Sienta bien, feliz, sal a pasear con ella, si tienes una relación preséntala se sentirá feliz, por ver a su hijo crecer y estará orgullosa . Dile que la amas todos los días.abrázala .

Respuesta

Extraña pregunta, pues si la quieres, como supongo, decíselo, si es que se va definitivo, como parece decir tu mensaje, hacele lo que le falta lo mejor posible, pedile perdón por las rabietas que tuvo que aguantar si es que se las hiciste, dale gracias por todo el cuidado que puso en vos, la crianza de un chico es complicada, con falta de horas de sueño, y demás, en síntesis, que solo sepa que la quieres, y que la recordaras siempre. "La vida de los muertos, perdura en la memoria de los vivos" M.Tulio Cicerón . Si la quieres, nunca la olvidaras .Lamento la perdida siendo tan joven.