Buenas quería consultar cómo hacer una junta de dilatación en una terraza ya que tiene baldosas y se hicieron varias grietas

Con el paso del tiempo se hicieron grietas y ahora las limpie y selle mezclando un producto impermeable con cemento, para luego aplicar una membrana líquida impermeabilizante, ¿esta bien?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tendrías que hacer con una radial cortar la baldosa por el centro de la terraza y luego rellenarlo de silicona especial para juntas.

Lo que has puesto esta bien, pero en los próximos cambios de temperatura continuará dilatando.

Respuesta

Lo hecho, hecho está. Pero la próxima vez, en las ferreterías venden unos tubos de masilla especial para este fin. Recuérdalo.