Averia agua caliente ¿De donde viene?

Expongo mi averia
Hay ciertos grifos en mi piso que salen a menor temperatura

Cuarto de baño 1:
Ducha 52º
Lavabo 34º
Bidet 52º

Cuarto de baño 2:
DUCHA 34º
Lavabo 52º

COCINA PICA 34º

Como podeis ver una ducha, ¿un lavabo y la pica de la cocina me salen a menor temperatura porque? No es por distancia

1 respuesta

Respuesta

Mide también el caudal que sale por esos grifos, podría estar ahí el problema. Si sale menos caudal la llama del calentador es menor, y por lo tanto menos temperatura.

El caudal es el mismo en todos los grifos, por eso no hay ningún problema

Entonces no le encuentro una explicación. Tendría que verlo un profesional y hacer varias pruebas in situ para llegar a una conclusión.