Declaración 2016, donde incluir intereses tras juicio cooperativa viviendas

Tras ganar juicio contra aseguradora de cooperativa de viviendas, hemos recibido la parte correspondiente a los importes que abonamos e intereses. Mi pregunta es en que parte de la declaración hemos de incluirlo y si solo tenemos que hacer referencia a los intereses y no al principal que en su día aportamos (Creemos que tenemos que indicar sólo los intereses cobrados en Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales adquiridos con más de un año al 50 % mi marido y yo, pero no estamos seguros)

1 Respuesta

Respuesta

Habría que tener en la mano los documentos para mayor seguridad, ya que si se trata de intereses deben integrarse en el apartado de rendimientos de capital mobiliario, pero también puede considerarse ganancia en la variación del patrimonio.