Raros Dolores debajo del lado izquierdo y derecho del vientre

Quisiera saber que me pasa ya que no aguanto la preocupación :( ya van semanas que tengo dolores debajo del vientre y me duele más del lado izquierdo que el derecho... Aveces el dolor desaparece y luego vuelve, el dolor no es tan fuerte pero si molesto, lo mismo pasa con mi pecho duele más el lado izquierdo, pero mis mamas no duelen ya que cuando las toco se sienten normal como si nada quisiera saber que me pasa

1 Respuesta

Respuesta

Hola Min Haru

Posiblemente se trata de una alteración hormonal, o quizá un problema muscular. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.