Porque no me sube la temperatura de agua caliente en el cuarto de baño?

Hice una reforma en todo el piso cambiando instalación de agua y todo. Hace un mes me pusieron gas natural y compre un calentador de 10l atmosférico de la marca forcali. Cuando enciendo el grifo de la cocina como está al lado sube a 60g pero en el cuarto de baño que es la pared de al lado y hay u recorrido de unos 3-4m al monomando de la bañera no sube de 35g y con muy poca presión. De que es debido porque forcali aguas de Barcelona y gas natural lo han mirado no saben de Dnd viene.

2 respuestas

Respuesta

¿Te pasa en todos los grifos del baño?, prueba quitando la regadera de la ducha o el flexo de la ducha, algunas regaderas reducen mucho la presión, y el termo no va al 100x100.

Me pasa en los dos grifos deL cuarto de baño. He quitado Flexo y la alcachoFA y he dejado correr el agua Por el grifo Monomando noRmal y pasa más de lo mismo. A veces lo giras del Todo y empieza a salir caliente a 45g y cuando vas a regularla y lo mueves un poco ya sale fría y aunque lo vuelves a girar a la caliente del todo, ya no vuelve a salir caliente ni sube la temperatura

Tendrás que buscar a alguien que te revise el grifo. O alguna ĺlave de corte. Alguna obtrucion en la tubería.

Respuesta

Debe de haber una obstrucción en ese grifo, ya sea en los filtros de antes del grifo o en el mango de ducha como te dice el compañero, entonces al reducirse la presión el calentador no salta toda la llama y no calienta lo suficiente.

El calentador está puesto desde abril las tuberías desde hace un año y los grifos también hace poco que se pusieron, por eso no creo que sea una obstrucción. Pero también los mire y nada. Ahora en verano venía con poco caudal pero calentaba, pero ahora que empezó el frío esta semana vuelve a las mismas de 35-40g no pasa en el cuarto de baño y en La Cocina ya no llega a los 60g. Que puedo hacer? No será problema del calentador que no tiene fuerza para calentar?