Tengo una duda sobre la pastilla del día después

MedicinaSexualidadMedicamentosGinecologíaMétodos anticonceptivos

Sofia Villorealel 29 mar.

Tengo unasobre la pastilla del día después

Mi mestruacion me vino el 23 de febrero se me fue el 26 el día 28 tuve relaciones sexuales tome la pastilla del día después lo antes posible no habían pasado ni 8 horas. El día 5 de marzo tuve un sangrado de día y medio la regla debió haberme venido aproximadamente el 22 de marzo hoy es 29 y nada que me baja .. ¿no se que pasa? Será que mi ciclo mestruacion se descontrolo debido a la carga hormonal o existe posibilidad de embarazo no se que hacer no dejo de pensar en eso ando súper estresada .

1 Respuesta

Respuesta

¿Te bajó al final? Yo estoy en las mismas... porque me pasó 3 días después de que mi regla acabara. Y el sangrado ese se me acaba de ir y me ha durado 4 días, pero tengo miedo a esperarme 3 semanas que es cuando se supone que me tiene que bajar de normal la regla