Normativa en Castilla la Mancha sobre aislamiento acústico

Me gustaría saber donde puede encontrar normativa que me diga que requisitos debe de cumplir en cuanto a aislamiento acústico un pub en Castilla la Mancha. Mi caso es el siguiente, debajo de mi casa han vuelto a abrir un pub que llevaba tiempo cerrado, este local no dispone de insonorización.

Se trasmiten muchos ruidos a mi vivienda, yo tenia entendido que necesitaba una doble puerta, pero no encuentro nada al respecto en castilla la mancha, la ordenanza de medio ambiente de mi municipio tampoco dice nada.

Tengo otra duda, si el pub necesitase nueva licencia porque ha transcurrido más de un año sin actividad, ¿el ayuntamiento debería de comprobar si cumple con los requisitos de insonorización?, y si es un traspaso, ¿el nuevo titular del pub, no tendría que presentar una declaración responsable como que el pub está insonorizado?

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a tu ayuntamiento y hacerles la pregunta a ellos.