En un día festivo como el día de las madres hasta que hora se podía poner la música alta

Hasta que hora se puede poner la música alta día festivo de sábado para domingo

2 Respuestas

Respuesta

Hasta las 00:00 horas ""legalmente "" es A partir de esa hora cuando se entra en el humbrar del descanso, hasta las 8:00.

Respuesta

La Normativa de ruidos depende de cada Ayuntamiento.

Normativa local

La Ley 16/2002 de protección contra la contaminación acústica, juntamentecon su normativa reglamentaria de aplicación mediante el Decreto 176/2009 forman el marco jurídico vigente en Cataluña. No obstante la regulación delruido es competencia de los ayuntamientos, por eso si la ordenanza del municipio donde se debe evaluar el ruido es más restrictiva que la Ley de laGeneralitat de Catalunya será de aplicación la ordenanza, en caso contrarioserá de aplicación la Ley.

La Ley establece diferentes límites y procedimientos de medida en funcióndel origen del ruido. Cuando el ruido proviene de las actividades o de las relaciones de vecindad se establecen límites de inmisión en ambienteexterior y en ambiente interior:

Marco legal

Límites ambiente exterior

Los límites en ambiente exterior se establecen a partir de la zona de sensibilidad acústica y del uso del suelo según el mapa de capacidadacústica del municipio:

Límites ambiente interior

Los límites en ambiente interior se establecen a partir del uso del recinto de inmisión:

Recomendamos visitar la página web del ayuntamiento del municipio