¿Es malo tomar Mylanta en ayunas?

¿Es malo que tome Mylanta con el estomago vacío? En el día de ayer sufrí una intoxicación con Cloro y al tener todo el sistema gástrico irritado(quemado) me formulan tomar Mylanta debido a lo que me paso no soy capaz de comer ni de beber nada por eso quiero saber si la puedo tomar con el estomago vacío.

1 Respuesta

Respuesta

Querría consultarle si el médico que le prescribió Mylanta le indicó alguna forma de tomarlo. Si no es así, junto con el producto ¿no viene un prospecto o folleto con instrucciones de cómo se debe tomar? En la página de descripción del producto http://www.mylanta.com/es/product/mylanta-maximum-strength-liquid/  pone esto:

Instrucciones

  • Agítelo bien antes de tomarlo. Mídalo con el vasito dosificador provisto.

  • Adultos y niños mayores de 12 años: Tome de 10 a 20 mL según sea necesario, entre comidas o después de estas, a la hora de acostarse o como se lo indique el médico.

  • No tome más de 60 mL en cualquier periodo de 24 horas, ni tome la dosis máxima durante más de 2 semanas.