¿Por qué panel led no enciende?

Conecte 22 paneles led de 18 w, y solo prenden 12. Algunos parpadean, y otros solo encienden cuando se corta el interruptor. Están conctados con trafo al 220. Fueron comparadas completas.

1 respuesta

Respuesta

No se como has realizado tu instalacion (supongo que un trafo un panel led), pero lo primero es revisar enlaces y cableado y reapretar fichas/regletas. Si sigues con el problema, con un trafo que si sepas que funciona correctamente, prueba los paneles led que aparentemente te dan fallo. De esta manera sabras con seguridad si el problema es del trafo o del panel led. Luego a pedir el cambio de lo que esta mal ya que por desgracia, en determinados equipos led, el control y lo estandares de calidad son muy bajos. Siempre ayuda que subas unas fotos tanto del conexionado del cableado como de los equipos led.