"Necesito aprender Programación orientado a objetos"

Necesito aprender a programar orientado a objetos necesito comenzar de 0 alguien me recomienda un libro o la forma correcta de aprender.

2 respuestas

Respuesta

La programación orientada a objetos, es una forma de programar, pero esta vinculado a un lenguaje de programación, así que tendrás que aprender un lenguaje.

Respuesta

https://www.youtube.com/user/pildorasinformaticas

Este link es un canal de youtube donne te enseñan en direntes lenguajes a programar orientado a objetos. Muy bien explicado