Inmovilizar hojas de un libro Excel, para que siempre se vean en primer lugar

¿Se pueden inmovilizar hojas de un libro Excel, para que siempre se vean en primer lugar y no avancen si busco una en concreto?

Tengo un Excel con muchas hojas, y quiero que tres en concreto no avancen y siempre se vean en primer lugar por mucho que avancen el resto de hojas para buscar una en concreto.

Respuesta

Tienes varias soluciones.

Creo que la mejor es que pongas tres hipervínculos a dichas hojas en cada una de las hojas restantes. De este modo con un clic ya podrás volver a la hoja que quieras

Otra opción, para navegar por las hojas, si le das a la flecha de más a la izquierda vas a la primera hoja

Otra opción es con VBA, pero las otras dos creo que son suficientemente buenas como para complicarse