¿Considera hacienda donación si mi hijo saca dinero de mi cuenta de banco si el es también titular solidario?

Dispongo de unos ahorros en esta cuenta donde yo y mis hijos compartíamos algunas acciones. Ellos son titulares solidarios. ¿Consideraría hacienda en algún porcentaje como donación el que movieran parte de este dinero hacia una cuenta personal de ellos?

Respuesta

En las cuentas con titulares solidarios cualquier titular puede disponer de la totalidad del saldo. Siendo necesaria la firma de todos para cancelar o modificar dicha cuenta.

Entiendo en tu caso que no debe considerarlo como donación.