¿Considera hacienda donación si mi hijo saca dinero de mi cuenta de banco si el es también titular solidario?

Dispongo de unos ahorros en esta cuenta donde yo y mis hijos compartíamos algunas acciones. Ellos son titulares solidarios. ¿Consideraría hacienda en algún porcentaje como donación el que movieran parte de este dinero hacia una cuenta personal de ellos?

1 Respuesta

Respuesta

En las cuentas con titulares solidarios cualquier titular puede disponer de la totalidad del saldo. Siendo necesaria la firma de todos para cancelar o modificar dicha cuenta.

Entiendo en tu caso que no debe considerarlo como donación.