Tengo una duda sobre nuvaring

Tengo un problema el día 24 de marzo me tocaba quitarme el aro anticonceptivo pero días antes empezó a manchar marrón ... El. Viernes 24 me lo quite como siempre ... Sigo manchando marrón y estamos a martes por la. Noche y aun no me baja la regla normal sigo manchando ... Estoy muy preocupada nunca me había pasado esto llevo mucho tiempo usándolo y siempre me ha ido muy bien necesito qe me.saquen de dudas ...

1 respuesta

Respuesta

Hola Saray Pan

Puede tratarse de un desajuste hormonal, quizá por estrés o un cambio de alimentación. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! ¿Puede ser que este embarazada? Puede que me baje la regla normal o sigo utilizando aro normal ... el viernes me tocaría ponerme otro nuevo...

Yo recomiendo que, si no se presenta algún otro síntoma, continúes de manera normal su uso.