Tengo retraso de 7 días, qué hago?

Tengo retraso de 7 días de mi regla. El primer día de mi regla fue el 19 de febrero hasta el 23 y tuve relaciones sexuales el 28 de febrero y aún no tuve mi período y quisiera saber si fue en fecha fértil o no para saber si hago o no un test de embarazo. Tuve un pequeño sangrado el 13 de marzo y no sé qué significa eso.

1 respuesta

Respuesta

Si es probable que estés embarazada y ese sangrado que tuviste pudo haber sido el sangrado de implntacion, yo te recomendaría que te hicieras un test de embarazo

Y fue mi fecha fértil el día que tuve relaciones?

No fue una fecha puntualmente fértil que digamos ya que los días más fértiles son a mitad del ciclo. Pero los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 7 días esperando un óvulo para fecundar.

Algo que me olvidé de mencionar también, es que tuvimos relaciones con preservativo, fue totalmente con protección, pero ese sangrado que tuve como había mencionado anteriormente es lo que me hace pensar mucho por el retraso de mi regla

Ah pues si fue con preservativo no pasa nada, el retraso de tu regla puede ser por estrés o nervios.

¿El sangrado que tuviste como fue? ¿De qué color era?

¿Luego del acto verificaron que el preservativo no estaba roto o algo?

El sagrado fue de color marrón rojizo, y duró como 2 días, un sangrado de corta duración. No estaba roto, no era ni viejo ni nada el preservativo. Pero si estuviese pinchado, ya sea diminuto el pinchazo hay probabilidad? Porque no fue en mi período fértil que digamos y no sé si el sangrado que tuve fue a causa de una alteración hormonal. Si me podrías explicar por favor :o

Si estuviese pinchado aunque sea diminuto si existe posibilidad. Pero como dices no estabas en una fecha fértil y usaste protección por lo que no hay riesgo así que sólo debes esperar tranquila tu regla.