Dudas jornada laboral y sueldo mínimo

Tengo una duda y es la siguiente, trabajo como comercial 6 horas al día de lunes a sábado y un sueldo de 712 euros con paga incluida, y me preguntaba en base a que se calcula esto o si sumando dan 36 horas semanales debería cobrar el sueldo mínimo

1 respuesta

Respuesta

Tu empresa estará adherida a uno de los convenios colectivos de agentes comerciales, o representatantes de comercio... y habrán fijado el sueldo en base a ese convenio.