¿En dónde puedo consultar la situación legal de una casa en venta? (México)

El titular en las escrituras y su cónyuge ya fallecieron, "el heredero" es hijo único pero no hay testamento y el quiere vender la propiedad, naturalmente cuenta con las escrituras pero no esta al corriente con los pagos de luz, agua y predio, la casa esta sola y sin consumo de agua y luz desde hace 8 años aproximadamente, pero al vecino que vive frente a esta propiedad comenta que los dueños de la casa trasera a la propiedad están ofreciendo en venta esta casa. ¿Es esto posible? ¿Ellos tienen forma de obtener ilegalmente documentos legales? ¿Dónde puedo informarme de la situación real de esta casa?

1 respuesta

Respuesta

En España consultando el Registro de la propiedad y el Catastro, en México tiene que haber una oficina análoga