¿Qué Valores de proteína me recomiendan?

Mido 1.60 peso 52kg, tengo una duda sobre dos proteínas cual me recomendarían usar dejare los valores más abajo, mi objetivo es aumentar y definir masa muscular. Mi cuerpo es inclinado a ser mesomorfo por esto quiero saber cual me convendría más, ya que no quiero engordar por el alto contenido de calorías, lo que busco es tener un cuerpo esculpido, consiguiendo masa muscular :

La primera proteína contiene :

Grasa total 1g

Carbohidrato total 160g
Azucares 40g

Proteínas 30g

La segunda proteína contiene :

Grasa total 1g

Carbohidrato total 32g
Azucares 16g

Proteínas 22g

Para terminas las dos proteínas contienen glutamina y aminoácido bcca, tienen vitamina A C B.

Entreno de martes a sábado.

1 Respuesta

Respuesta

Viendo las cantidades de carbohidrato que tienen, es un gainer no una proteína.

Tienes que buscar una que en carbohidrato tenga lo menos posible y de ese carbo, no más de 5 gramos de azúcar. Proteína mira que tenga mínimo mínimo, una 75 % pero cuanto más mejor.

Cualquier duda me dices

Así es es un gainer, no me lo recomiendas para mis características?

He escuchado que si lo que quiero es aumentar masa muscular debo conseguir con carbohidratos alto.

Si pero una cosa son carbohidratos y otra meterte azúcar con los gainer. Además, con un gainer tienes que usar dosis "grandes" y duran un nada. Si compras un aislado de proteina y amilpectina por otro lado, ahorras a la larga muchísimo dinero además de poder utilizar las cantidades exactas que tu necesitas de cada cosa y evitar meter azúcar innecesario.

Cualquier otra cosa me dices

Okey entiendo, no tengo mucho conocimiento en esto me explicaras a que te refieres con Amilpectina.

La amilopectina es un carbohidrato complejo que se utiliza como suplemento y por sus características viene perfecto en estos casos. Muchos mejor que utilizar productos con tanta cantidad de azúcar.