Dudas sobre altavoces activos para bodas

Necesito para pinchar en bodas en interior para unas 100 o 150 personas. ¿Qué tal 2 altavoces beringher b215d y un subwoofer beringher b1500d? ¿Seria suficiente o me quedaría corto?.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy más partidario de 4 altavoces, se que puede ser más inversionde dinero, pero el sonido va a ser mejor si se pone en cuadrado, porque si hay mucha gente por la zona de adelante puede que tape mucho el sonido.

Pero a parte de eso... ¿crees qué me quedaría corto con esto?. Más adelante añadiría otros dos si pero de momento la sala donde pincho es de unos 100 m2 . Y no más de 70 personas. Mi duda era si con estos dos altavoces y el subwoofer me daría para estas características sonido suficiente.

Es que muchas veces depende mucho del local y de como pongas los altavoces. La gente tiende a ponerlos al lado de la cabina y creo que es mejor alejarlos y repartirlos.

¿Y qué opináis de dos altavoces das ds 115a? ¿Serian suficientes para lo que necesito? En este caso irían son subgrave .

Yo prefiero la primera opción, ya que tiene más W de sonido es mucho mejor no por el hecho simplemente de que tengan más sonido, sino porque cuanto más grandes sufren menos, al ponerlos altos, es decir que lo puedes poner más bajo y siempre sonara más alto que los otros.