Tengo un lada niva 1.6 del año 81 aveces hay gotas de agua en la tapa de la culata el resto esta bien el aceite no esta con agua

Gotas de agua en la tapa de la culata no esta dañado el empaque

2 respuestas

Respuesta

El aceite llega a alcanzar unos 50 psi de presión mientras que el agua apenas llega a unos 15 psi así que en caso de falla del empaque de la culata sería el aceite el que pasaría al refrigerante y no al revés. Posiblemente alguna manguera del circuito refrigerante está empezando a romperse.

Respuesta

El enfriador!