Buscar dentro de un rango y devolver otro

Tengo una matriz desde la columna A hasta la U

¿Tengo qué buscar el dato de la celda K6 en la columna A y que me devuelva el dato de la celda F? Que coincida con la fila del valor encontrado.

Y asi sucesivamente con K7, K8,…

2 Respuestas

Respuesta

Pero los datos de K6, K7, K8 ... están dentro del mismo rango o están en otra hoja.

Como sea.

Si están en la misma hoja pon la siguiente fórmula en la celda donde quieres el resultado, por ejemplo en V6

=BUSCARV(K6;A6:F11;6;0)

Si está en otra hoja, pon la fórmula en V6 de la hoja2, en la hoja1 deberá estar tu matriz:

=BUSCARV(K6;Hoja1!A6:F11;6;0)

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Hola Dante,

He probado la fórmula, tengo la matriz en la columna A hoja 1 y los datos a buscar en la columna A hoja2 y el resultado que obtengo es:

#N/A

#¡REF!

#N/A

#¡REF!

La formula que pongo es =BUSCARV(A2;Hoja1!A:A;6;0),

Espero tu ayuda

Gracias

Puedes poner imágenes de tu hoja1 y de tu hoja2.

Explica con un ejemplo qué resultado quieres.

Procura que en las imágenes se vean las filas y las columnas de excel, en las imágenes utiliza colores para resaltar lo que necesitas.

Respuesta

¿Puedes poner un ejemplo?