¿Cómo hacer para quedar embarazada?

Les quiero contar qué con mi pareja queremos ser padres en dos oportunidades tuvimos relaciones sin protección, yo nunca tome anticonceptivos yyy mi ultima menstruación fue del 25 de febrero al 28 yo tuve relaciones él día 4 de marzo sin protección, él acabó adentro y él 22 de esté mes me bajó, ahora estoy menstruando, ¿mucha cantidad y con una mucosidad transparente noc si es normal? ¿Y saber en que días soy fértil? Qué me recomiendan hacer... Necesito ayuda no tengo mucha experiencia!

2 Respuestas

Respuesta

Si es normal, no significa que sea embarazo.

Mira para saber tus días fértiles descarga una App que es buenísima y te la recomiendo 100% se llama Clue es muy buena a mi me servio ya que no quiero tener hijos aun la uso para evitar mis días fértiles, mucha suerte en tu búsqueda ojala te embaraces pronto.

Respuesta

Opciones hay bastantes, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.