Tengo problemas de potencia en mi chevrolet épica de gasoil

Tengo un chevrolet épica vcdi 150 cv y esta muy bien solo que tengo un problema de potencia, no pasa de 130 que no es el problema si no que si es una cuesta un poco larga empieza a bajar la velocidad y pierde potencia . E probado con limpiadores de motor, catalizador, inyectores y al principio empieza a funcionar correctamente pero a los pocos días vuelve a estar igual solo funciona bien hasta que lo paso de 2500 vueltas y corta la potencia

Respuesta

Revísale bien los manguitos y el chip, eso le pasó a un conocido se lo arreglaron en el taller y va mejor. Si lo tienes bastante tiempo así es posible que no quede a la perfección.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero métele el ordenador a ver si te orienta, pero parece un fallo de caudalímetro

Respuesta

Puede ser el sensor de caudal, puede ser la injection, puede ser la válvula egr, hay que meterle el ordenador!