¿Mi novio me podía infectar de alguna infección si no lo posee?

Lo que pasa es que le hice Oral a mi novio, no creo que el tenga ninguna infección, mucho menos el VIH, pero me da miedo, porque tengo llagas en mi boca después de hacerle oral, no se que paso! No se si me infecto de algo.. Me da mucho miedo, ayuda por favor! Sáquenme de dudas

1 respuesta

Respuesta

Si no quieres que tengas VIH el tendría que cuidarse y no andar con otras /os si infectados también depende su higiene por lo que debería cuidarse . No hay posibilidades de VIH si el esta limpio o sin ninguna ETS.