Necesito saber si puedo estar embarazada o no.

El 1d febrero me puse la inyección d cada mes en marzo me tocaba el 1 Pero n m inyecte xq mi esposo se fue. El 1 fue el último día Q tuvimos relaciones puedo quedar embarazada si solo el 1 paso después ya no

1 respuesta

Respuesta

Hola Rosy Zamora

La inyección te protege hasta por 33 días, tuviste relaciones dentro del periodo protegido. No hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! X contestarme Ojala que no

No estás embarazada, pero una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos y te puede dar más tranquilidad.