Cuantas horas se puede trabajar a la semana. Pluriempleo

Trabajo a 28H en una empresa de alimentación y me. Han ofrecido 20 horas en otra de otro sector.

¿Cuantas horas puedo trabajar para que no me penalicen a la. Hora de hacer la declaracion?

1 Respuesta

Respuesta

Todas las que quieras. El Estatuto de los trabajadores habla de máximo 48 horas a la semana en un solo puesto de trabajo.

Supongo que te refieres a que si tienes dos pagadores, tienes obligación de hacer declaración IRPF. Y si ganas entre los dos trabajos más de 12.000 € te saldrá a pagar si eres soltera y sin hijos. Pero si todos los meses te retienen de la nómina a lo mejor te sale a devolver