¿Cuánto irpf me tienen que sacar para que no tenga que devolver a hacienda?

Este año he cobrado el paro hasta Mayo, que ya se me estaba acabando, y ahora trabajo en 2 sitios a laves, de donde solo me quitan el 2% de Irpf en cada uno. Se que estaré obligada a hacer la declaración de Renta del 2014 y que me saldrá a pagar por el Irpf que no me han quitado, (aunque no se si puedo calcular de algún modo cuanto me saldrá a abonarles). También me gustaría saber si hay algún tipo de "multa" por trabajar más de 40 horas a la semana entre los 2 trabajos, o por haber cobrado el paro hasta mitad de año y después trabajar en 2 empleos. Ya me diréis.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo el link con la calculadora de irpf para que introduciendo tus datos te diga cuanto te deberían estar reteniendo para no tener sorpresas.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW14/

No hay problema con que ahora tengas dos trabajos y antes cobraras la prestación siempre que no lo hayas hecho a la vez, es decir, cobrar prestación y trabajar a la par.