Quisiera saber si es original y el valor de un anillo con una moneda

Es un anillo plateado y la moneda dorada es una mujer y alrededor pone victoria dei gra britt regina fid def ind imp y como saber si es original

2 respuestas

Respuesta

En principio sería un anillo de plata con una moneda de oro inglesa de la reina victoria, de hace algo mas de cien años. Ahora hace falta saber si es plata y oro autentico, la plata vale poco, interesa el oro, tendrás que medir la moneda y compararla con otros monedas iguales que encuentres en internet, el año lo pone en el reverso y seguramente no puedas sacarla para verlo.

Sin fotos de calidad no te lo puedo decir.

A ver soy nueva aquí tengo fotos pero no se muy bien como poder enviártelas en principio no se ni si es original le he puesto un imán y no se pega y he estado investigando un poco pero sigo igual de pérdida ja ja

Pon esto en el buscador:

Gold Half Sovereign VICTORIA 1893 a 1900

Serían medio soberano de oro de 4 gramos de oro de pureza 91.7% en caso de ser autentica la moneda, hay monedas más grandes pero no creo que estén en un anillo.

Respuesta

Moneda de soberano reina Victoria en anillo.

Valor de tasación estimado: 320 - 465 euros netos.

Para saber si es auténtico hay que hacerle la prueba de la piedra y el ácido que realizan los joyeros y compradores de oro.