Libro de sensacionex me parece de locos

¿Para varios temas me habéis mandado ese libro cada vez que me lo volvéis a mandar son respuestas de locos para mi parecer si todo es toxico y todo te mata me queréis decir como vive usted?

1 respuesta

Respuesta

El libro es de locos, y del que lo promueve preferiríamos creer que lo hace por locura, y no por aprovecharse de los incautos. Produce unas 20 respuestas al día, todas con las mismas hechuras. Mira su perfil, y desde ahí sus respuestas. Si te parece peligroso, denúncialo a todoexpertos (mailto:[email protected] ), como yo voy a hacer ahora, de nuevo.